Tabla de contenido
1.1 Avance técnico en español e inglés.
1.2 Competencia del programa y resultados de aprendizaje.
1.3 Formulación del problema.
1.4 Objetivos.
1.4.1 Objetivo general.
1.4.2 Objetivos específicos.
1.5 Alcance del proyecto.
1.6 Lugar de implementación.
1.6.1 Mapa.
1.6.2 Dirección.
1.7 Infografía.
1.8. Formato de acuerdo y consentimiento.
1.9 Bitácora de visitas.
1.10 Conclusiones de la fase.
2.1 Avance técnico en español e inglés.
2.2 Tabla de cotizaciones.
2.3 Cronograma de actividades.
2.4 Diagrama de flujo gestión de incidencias.
2.5 Niveles de acuerdo de servicio(ANS).
2.6 Bitácora de visitas.
2.7 Documentación técnica. (Evidencias multimediales, , documentación técnica)
2.8 Conclusiones de la fase.
3.1 Avance técnico en español e inglés
3.2. Evidencias multimediales de la implementación del servicio Describir el proceso por medio de evidencias multimediales (Videos, simulaciones, audios, entrevistas, fotografías, otros (Se debe visualizar el aprendiz que realiza el proceso con los implementos de seguridad)) en orden cronológico (Si es de mantenimiento debe ser por cada equipo en carpetas ordenadas) del antes, durante y después.
3.3. Video recopilatorio.
3.4. Facturas de las compras realizadas.
3.5. Recomendaciones para el cliente.
3.6. Bitácora de visitas.
3.7. Conclusiones de la fase
4.1. Avance técnico en español e inglés (firmado por docente de inglés, agregar audio en inglés con la participación de todos los autores)
4.2. Carta satisfacción del servicio
4.3. Indicadores y resultados de acuerdo con el plan de mantenimiento.
4.4. Bitácora de visitas.
4.5. Conclusiones de la fase